Quiénes somos

NOSOTROS

MIGUEL TORRES GARCíA

Ingeniero de Montes

 

Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Más de 3.000 ha de desbroces mecanizados con maquinaria forestal puntera en toda la Península Ibérica. Repoblaciones forestales con coníferas, frondosas y especies de aprovechamiento celulósico y energético. Cerramientos. Mantenimientos de líneas de ferrocarril, eléctricas de Media y Alta Tensión. Caminos Forestales. Sendas recreativas. Aprovechamientos madereros. Inventarios Forestales y estudios dasométricos. Proyectos, Licitaciones y gestión de delegaciones a la carta. Jardinería.

MANUEL BERTOMEU 

Ingeniero de Montes

Doctor Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente es profesor de Selvicultura y Repoblaciones de la titulación de Ingeniería Técnica Forestal de la Universidad de Extremadura. Desde el año 1994 su trabajo se ha centrado en los Sistemas Agroforestales, habiendo estado vinculado al World Agroforestry Center (ICRAF) desde 1996 hasta 2006, coordinando y desarrollando varios proyectos de investigación y desarrollo en el sureste asiático. En el año 2009 y hasta febrero de 2011 trabajo con apoyo de la Cooperación Técnica Alemana (GTZ), en la División de Apoyo a la Investigación del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias y Forestales (NAFRI) de Laos, colaborando en proyectos de investigación agroforestal y en la formación de jóvenes investigadores. 

En Míter Arbórea, S.L. ofrecemos servicios de consultoría ambiental e ingeniería medioambiental.

 

Estamos al servicio de las Instituciones Públicas, de los pequeños y grandes Propietarios y/o de Sociedades Comerciales con necesidades forestales, silvícolas, territoriales, pastoriles, jardineras, de mantenimiento vegetal, hidrológicas, energéticas, agrimensoras… con el objetivo del mejor cuidado y aprovechamiento del mundo vegetal y todo lo que le rodea.

 

Nuestros parámetros son: Experiencia, Calidad, Confianza, Flexibilidad, Trato Personalizado y Confidencial así como Presupuesto ajustado.

 

Nuestra experiencia adquirida durante más de 25 años trabajando en diferentes ámbitos de la ingeniería medioambiental y forestal tanto dentro como fuera de España, nos permite afirmar que conocemos perfectamente el funcionamiento y requisitos formales de las diferentes Administraciones Públicas para el desarrollo y ejecución de cualquier trabajo, independientemente de su magnitud, como únicamente concebimos trabajar, con la mayor Calidad.

 

La relación con nuestros Clientes se basa en la Confianza obtenida gracias al cumplimiento de nuestros compromisos.

El compromiso presupuestario es absoluto y lo entendemos como la mejor garantía, como el resultado del entendimiento y la confianza entre el Cliente y la Empresa y su culminación exitosa el único camino que estamos dispuestos a recorrer.